cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Leopardo print
Ref.: 58911-021O0042372982100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Animal Print rosa, Decorativo, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es la Crepe de Punto Elástico - Riga, un crepe con un alto contenido de poliéster y elastano que lo hace muy elástico y cómodo al tacto. El diseño que lo adorna es un estampado en animal print rosa, con un estilo decorativo que lo convierte en una tela perfecta para prendas de moda como vestidos, faldas o monos. Los colores predominantes son el morado bígaro, el negro medianoche y el morado cardo, los cuales se combinan a la perfección para darle un toque de distinción a cualquier prenda. Además, esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo cual la hace todavía más especial.

En cuanto a sus características generales, esta tela se destaca por su textura granulada y elástica, que le da un tacto muy suave y cómodo. Por su parte, el diseño estampado se distingue por su estilo decorativo y por sus colores predominantes ya descritos. En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca su versatilidad para todo tipo de prendas de moda pensadas tanto para mujer como para hombre. De hecho, gracias a su textura elástica, resulta especialmente indicada para la confección de prendas de punto cómodas y a la moda.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40°C. Asimismo, se puede limpiar en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y la secadora puede usarse a temperatura reducida.

Por último, hay que destacar que esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación, que utiliza el poliéster como base para la impresión. Esta tecnología consiste en la transferencia de una tinta líquida sobre papel especial y luego aplicando calor y presión para transferir la tinta a la tela. El resultado de este proceso es una impresión muy nítida y duradera que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes