cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Laberinto infinito
Ref.: 58810-052O0042674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, esta tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica. El diseño estampado es simple pero artístico y decorativo, con un patrón vectorial. Los colores principales son multicolor, los cuales podrían combinar con tonos lisos como blanco, negro, rojo, turquesa y verde. La tela está impresa con el diseño estampado de forma digital textil a una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la tela es ideal para prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como también para prendas de moda como tops y accesorios. También es adecuada para prendas deportivas y otros usos como scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora. La limpieza en seco es permitida, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster, la cual permite que los colores sean consistentes y de alta calidad. La impresión se realiza en una sola cara de la tela, lo que garantiza un acabado más limpio y nítido. En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support es un material resistente y elástico, perfecto para una variedad de prendas de lencería, moda y deportivas, y su impresión mediante sublimación con poliéster asegura una gran calidad en sus colores y acabado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes