cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Estampado de camuflaje
Ref.: 58758-026O0042774000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Antiguo, Bosque, Oscuro, Camuflaje
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano. El diseño estampado presenta una COMPLEJIDAD simple con un estilo ANTIGUO que se inspira en la NATURALEZA de un BOSQUE. El diseño incluye elementos de camuflaje y militar que se fusionan con un estilo más natural y orgánico. Los colores principales son multicolor, lo que le permite combinarse con telas lisas en tonos verdes, marrones y beige.

Ambos la tela y el diseño impresos tienen características específicas que los hacen únicos. La Lycra es elástica con una textura suave al tacto y cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+. El diseño estampado presenta una estética equilibrada y versátil que se adapta a diferentes aplicaciones y usos.

La tela impresa es ideal para aplicaciones deportivas y de lencería, incluyendo sujetadores y bralettes. También funciona para prendas de punto y tops, así como para scrunchies y para la fabricación de bikinis y bañadores. Su versatilidad se extiende incluso a aplicaciones de moda, tanto para hombres como para mujeres.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y la temperatura máxima para lavarla debe ser de 40°C. La tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. También es importante mencionar que la tela no permite secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica que permite lograr una reproducción de alta calidad del diseño en el tejido. La tela se imprime por una sola cara utilizando impresión digital textil de alta precisión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes