cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Mosaico azul
Ref.: 58743-067O0042874000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Muy Simple, Brillante, Oscuro, Lentejuelas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa tiene una combinación de 97% poliéster y 3% elastano, lo que proporciona una estructura elástica y suave al tacto. Esta tela de sarga es ideal para moda tanto de mujeres como de hombres, como pantalones, jeans, faldas, shorts, bermudas y vestidos. También es adecuada para textiles del hogar, como cojines, paños y servilletas en el comedor o el salón. Su diseño estampado muestra una gran complejidad, con destellos brillantes y detalles de lentejuelas, enriquecido con un juego de colores multicolor. Además, esta tela está impresa con una sola cara mediante impresión digital textil. Las características generales de la tela son su rugosidad, textura elástica y suavidad, lo que convierte a la Sarga Bielástica-Lisboa en una opción adecuada para cualquier proyecto creativo.

Esta tela es muy fácil de cuidar, ya que puede lavarse a una temperatura máxima de 30 grados Celsius y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. También se puede planchar a baja temperatura, pero no es apta para secadoras. Es importante tener en cuenta que debe evitarse el uso de blanqueadores para mantener la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación del poliéster, lo que significa que el diseño se introduce directamente en las fibras utilizando calor y presión. Este proceso asegura que el diseño se integre perfectamente con la tela, manteniendo su suavidad y elasticidad. En cuanto a los colores que combinarían bien con este diseño, se podría optar por tonos más sobrios o neutros, como grises o negros, para destacar los detalles del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes