cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Mosaico azul
Ref.: 58735-053O0042874000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Brillante, Oscuro, Lentejuelas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, un tipo de sudadera con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su cuidado es bastante sencillo ya que no debe ser blanqueada, su temperatura máxima es de 40 ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Esta tela ha sido diseñada para ser utilizada en moda tanto para hombres como para mujeres, en prendas como sudaderas, chándales, mochilas, neceseres y otros accesorios. Además, es un tejido sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y ha sido reciclado.

El diseño estampado que acompaña a esta tela es de complejidad muy simple y destaca por su estilo brillante con lentejuelas. Se trata de un diseño multicolor que combina perfectamente con colores lisos como el negro, el gris, el blanco o incluso el azul marino, entre otros. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es decir, que el diseño solo se encuentra en una de las caras del tejido.

En cuanto a sus características generales, la tela destaca por su acabado perchado y por su diseño estampado brillante y elegante con lentejuelas. Esta combinación permite una gran versatilidad en su uso, ya que se puede utilizar tanto para prendas deportivas como para prendas de moda. Además, gracias a su composición de poliéster, es una tela resistente y duradera.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela es ideal para la fabricación de prendas deportivas como sudaderas y chándales, así como para la confección de accesorios como mochilas, neceseres y otros complementos. Gracias a su diseño estampado brillante y elegante, también se puede utilizar para la confección de prendas de moda tanto para hombres como para mujeres.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela para mantener su calidad y durabilidad en el tiempo. Recomendamos no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40 ºC. Asimismo, es importante no plancharla y secarla con la secadora a temperatura reducida para evitar dañar el tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que la tinta se transfiera directamente al tejido, garantizando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes