cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Mosaico azul
Ref.: 58734-055O0042874000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Muy Simple, Brillante, Oscuro, Lentejuelas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad muy simple y un estilo brillante con lentejuelas en colores principales multicolor. Este diseño combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, azul marino o verde oliva.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Presenta un acabado impermeable lo que la hace ideal para prendas deportivas o de invierno. Su textura delgada proporciona una buena adaptabilidad al cuerpo y un tacto agradable al usar.

Como tejido técnico, su aplicación se enfoca en prendas deportivas, tanto para mujer como para hombre o niño, así como en chaquetas y plumíferos de moda. Su impermeabilidad hace que también sea una buena opción para chubasqueros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar como máximo a 40ºC y planchar a temperatura fría. No es apta para blanquear ni para lavados en seco, y no se puede secar con secadora.

La tela Cortavientos Impermeable - Target está fabricada con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite que el diseño se integre en la propia fibra del tejido, proporcionando una mayor durabilidad y resistencia al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes