cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Mosaico azul
Ref.: 58732-052O0042874000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Brillante, Oscuro, Lentejuelas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una Tela de Punto Sintético con Spandex - Support de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO. Tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su cuidado debe ser a temperatura máxima de 30ºC y no se puede blanquear ni secar en secadora. La característica más destacable de la tela es su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de lencería, tops y prendas de punto tanto para mujeres, hombres como niños. Además, su uso en accesorios como scrunchies o coleteros es también una opción.

El diseño estampado que se aplica a esta tela es de complejidad muy simple, con estilos brillantes y lentejuelas. Los colores principales son multicolor, en los cuales predominan los tonos dorados, rosas, morados y azules. Combinaría perfectamente con telas en tonos lisos en cualquiera de los colores predominantes en el estampado, como el rosa claro, dorado, azul o morado. Es importante destacar que la tela está impresa únicamente por una cara, mediante la tecnología de impresión digital textil por sublimación en poliéster.

En cuanto a los cuidados de la tela, además de lo ya mencionado en el primer párrafo, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura fría por la cara trasera de la tela.

En resumen, la Tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una elección perfecta para prendas de lencería, tops y accesorios debido a su suavidad y elasticidad. Su diseño estampado de complejidad muy simple, con estilos brillantes y lentejuelas, supone una opción ideal para prendas que busquen una apariencia llamativa y sofisticada. Su impresión digital textil por sublimación en poliéster permite una alta calidad en el resultado final del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes