cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Mosaico azul
Ref.: 58726-038O0042874000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Brillante, Oscuro, Lentejuelas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño estampado es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2, un ancho de 150 cm y un acabado transpirable y elástico. El diseño estampado se caracteriza por ser muy simple pero brillante, con detalles de lentejuelas y colores principales multicolor. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de colores principales de este diseño estampado es muy versátil, ya que el multicolor permite combinarlo con diversas prendas y accesorios lisos en tonos rojos, verdes, rosas, amarillos y azules. La complejidad del diseño es muy sencilla, lo que permite lucirlo de forma elegante en prendas y accesorios básicos para darles un toque de color y brillo.

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh, en sí mismo, presenta una textura agradable al tacto y una elasticidad que la hace ideal para confeccionar prendas deportivas y accesorios como coleteros y scrunchies. Además, esta tela es apta para su uso tanto en hombres como en mujeres y niños en cualquier época del año, debido a su capacidad de transpiración.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 60ºC y evitar el blanqueado. Además, no es recomendable lavarla en seco ni secarla en la secadora, ya que puede afectar su textura y elasticidad.

Esta tela está impresa por tecnología de sublimación (poliéster), lo que consiste en la transferencia de la imagen del diseño desde un papel especial de sublimación a la tela a través del calor y la presión, garantizando una alta calidad de imagen y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes