cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Mosaico azul
Ref.: 58725-037O0042874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Brillante, Oscuro, Lentejuelas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es 75% poliéster y 25% elastano, lo que la hace muy cómoda al tacto. Esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que está fabricada con materiales reciclados. Su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se transfiere al textil mediante el calor y la presión, logrando una alta definición de los detalles.

El diseño estampado es muy simple, con un estilo brillante y lentejuelas que le dan un toque de brillo. Las tonalidades multicolor son las protagonistas de este diseño, lo que lo hace versátil para combinar con otros colores lisos como el negro, el blanco, el azul, el rosa, el amarillo o el rojo. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de baño, así como para lencería y moda.

Entre las características de la tela destacan su textura, tacto y elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas ceñidas y cómodas. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto (50+). En cuanto a las aplicaciones y usos, la Lycra Reciclada - Seal es ideal para la confección de lencería, bodies, prendas deportivas como bañadores, bikinis, maillots y mallas, así como para moda de baño.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta prenda no admite el lavado en seco y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se debe evitar el blanqueamiento y no se puede utilizar la secadora, mientras que el planchado debe hacerse a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que es una técnica de alta definición y durabilidad, en la que la tinta se transfiere al textil mediante el calor y la presión. Con esta tecnología, se logra una impresión de alta calidad y buena definición de los detalles, lo que la hace ideal para la impresión de estampados y diseños complejos en textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes