cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Mosaico azul
Ref.: 58710-019O0042874000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Brillante, Oscuro, Lentejuelas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela satinada con una composición de 97% algodón y 3% elastano, cuyo gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El diseño estampado en ella es de complejidad muy simple, con estilo brillante y con detalles de lentejuelas. Es un diseño multicolor que puede combinarse con lisos en tonalidades blancas, negras, rojas y doradas, por ejemplo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela cuenta con características generales muy destacables, como su suave textura y tacto. El diseño también adquiere brillo en áreas donde se encuentran las lentejuelas, aportando un toque lujoso y sofisticado a cualquier prenda o accesorio en el que se utilice. La tela se puede utilizar tanto en moda femenina como masculina, en prendas como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, accesorios, fundas de almohada, servilletas y monederos, entre otros.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que esta tela está impresa mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, específica para fibras naturales. Esto permite una alta durabilidad del estampado y un acabado de alta calidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes