cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Huevos de codorniz
Ref.: 58694-054O0039474000100
Pedir Muestra
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Codorniz, Fotografia, Redondos, Oscuro, Huevos de codorniz
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela del Poliéster Reciclado Deportivo - Basic tiene una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es una tela sostenible certificada por GRS y está diseñada para ser utilizada en prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Su diseño estampado consta de animales, en concreto aves como la codorniz, formas redondas y huevos de codorniz, que se presentan en tonalidades multicolor.

La tela impresa con este diseño estampado tiene una textura suave y lisa al tacto. Es un tejido adecuado para prendas deportivas por su elasticidad, durabilidad y transpirabilidad. Este diseño se adapta perfectamente a la temporada atemporal, siendo ideal para lucir en cualquier momento del año. En cuanto a la combinación de colores, se puede utilizar en conjunto con otras telas lisas que tengan tonalidades de blanco, negro, amarillo y gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es necesario tener cuidado al manipularlo para evitar que se desgaste o se pierda la calidad de la imagen impresa. Además, para mantener en óptimas condiciones esta tela es fundamental seguir las recomendaciones de cuidado, como evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial al tejido a través de una prensa térmica. De esta manera se consigue una alta definición y calidad en la imagen impresa sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes