cms.

Sarga - Prada

Huevos de codorniz
Ref.: 58706-066O0039474000100
Pedir Muestra
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Codorniz, Fotografia, Redondos, Oscuro, Huevos de codorniz
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es un tejido sarga de composición poliéster y elastano de 220 gr/m2 y 150cm de ancho, con un diseño estampado de animales y formas redondas en colores multicolor, con huevos de codorniz como detalle. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y de textura delgada.

Esta tela es ideal para confeccionar prendas de moda para hombre o mujer, como faldas, camisas, blusas, vestidos y pañuelos, entre otros accesorios. Además, al ser una tela de peso medio, es perfecta para prendas de verano, aportando comodidad y frescura en todas sus aplicaciones.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y se recomienda utilizar una temperatura máxima de 30ºC para su lavado. En cuanto al planchado, es necesario hacerlo a temperatura fría y se desaconseja el uso de secadora. Si es necesario una limpieza en seco, es posible realizar una salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso en el que el diseño es transferido desde un papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este método de impresión permite lograr una alta calidad de imagen y color, así como una durabilidad y resistencia al lavado y al uso prolongado. Los colores que mejor combinan con este diseño son los lisos en tonos neutros, como el blanco, negro o gris suave, que resaltan el diseño y lo hacen aún más versátil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes