Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Tela Impermeable - Outdoor

Amarillo Maíz
C004 M000 Y047 K000
Ref.: 58660-040L0092804336100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Impermeable-Outdoor es un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Presenta un acabado impermeable, granulado y rugoso al tacto, así como una textura opaca al ojo humano. El color liso impreso en la tela corresponde a un amarillo maíz según el CMYK de 4 0 47 0, lo que lo hace ideal para diseños alegres y vibrantes. Este color combina muy bien con tonos grises y beige para crear contrastes suaves y elegantes.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, no está tintada sino impresa de manera digital para garantizar la calidad y durabilidad de la imagen impresa.

Respecto a las características generales, esta tela presenta una gran impermeabilidad, siendo ideal para confeccionar prendas de vestir como gabardinas o chubasqueros para hombres, mujeres y niños. También se utiliza en la decoración exterior para cojines y toldos, además de en el textil del hogar para manteles en comedores al aire libre.

Para el cuidado de esta tela, se aconseja no blanquear, no lavar en seco y planchar siempre a temperatura fría. También es importante destacar que este tejido no permite el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una impresión digital de alta calidad y durabilidad sobre tejidos técnicos como este. La sublimación utiliza calor y presión para transferir la tinta del papel de transferencia al tejido, logrando una imagen nítida, viva y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes