Cian 93%
Magenta 54%
Amarillo 43%
Negro: 37%

Tela Impermeable - Outdoor

Azul Mármol
C093 M054 Y043 K037
Ref.: 58539-040L0080401116100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico fabricado al 100% con poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela cuenta con un acabado impermeable, lo que la hace ideal para su uso en prendas de moda, tanto para hombres como mujeres, como en prendas deportivas como chubasqueros, así como en aplicaciones de decoración exterior, como cojines o toldos.

El color liso impreso en esta tela es un vibrante tono de azul, con marmolado en su superficie que aporta una textura granulada y rugosa al tacto. Su CMYK es de 93 54 43 37, lo que se traduce en una tinta cian intensa, combinada con magenta, amarillo y negro, para dar vida a un color único que puede combinarse con otros tonos azules, negros o grises. Cabe destacar que la tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que da como resultado una superficie suave y uniforme.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura granulada y rugosa al tacto, y su aspecto opaco. Estas características la hacen resistente y duradera, ideal para su uso en prendas de exteriores o decoración. En cuanto al color liso impreso, su vibrante tono de azul lo hace especialmente atractivo, aportando color y estilo a cualquier proyecto de costura o decoración, y su textura marmolada añade un toque de originalidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los que ya se han mencionado, también se puede utilizar en la confección de gabardinas y manteles de comedor. Su resistencia a la humedad y a los agentes atmosféricos la hacen ideal para su uso en el exterior, mientras que su aspecto opaco la convierte en una tela versátil que se adapta a cualquier estilo decorativo.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear ni lavar en seco. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y no secar en secadora, para preservar las propiedades de la tela.

Por último, la Tecnología de Impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que permite imprimir a todo color y con gran precisión sobre tejidos de poliéster, utilizando tintas especiales que se transforman en gas a altas temperaturas, penetrando en las fibras del tejido y creando una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes