Cian 59%
Magenta 14%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tela Impermeable - Outdoor

Azul Iceberg
C059 M014 Y004 K000
Ref.: 58536-040L0080001158100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su acabado impermeable la hacen perfecta para aplicaciones en moda, deporte y decoración exterior. El color liso impreso en la tela base es Iceberg Azul, con un CMYK de 59 14 4 0, lo que da como resultado un color fresco y vibrante. Este tono de azul evoca una sensación de calma y serenidad, además combina muy bien con colores como tonos tierra, naranjas y amarillos, haciendo que el tejido tenga una gran versatilidad en cuanto a colores se refiere.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es parte integral de la tela y no es un tejido tintado. Sus características incluyen una textura granulada y rugosa, lo que le da una sensación táctil interesante y una apariencia Opaca en su acabado visual.

Las aplicaciones y usos para este producto son muy amplias. Además de la moda y la decoración exterior, es perfecto para gabardinas, chubasqueros, manteles y cojines para exteriores. Gracias a su acabado impermeable, es un tejido ideal para ropa y accesorios para exteriores, ya que protege de la lluvia y la humedad.

Para mantener la calidad del tejido, es importante seguir ciertos cuidados. No se debe blanquear, la prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

El proceso de impresión utilizado en la fabricación de este tejido es la sublimación, una técnica que permite que la tinta se funda con el tejido creando un acabado duradero y resistente a la decoloración. La impresión se realiza mediante una impresora de sublimación que imprime en papel transfer que luego se coloca sobre el tejido y se somete a altas temperaturas y presión para transferir la tinta al tejido. Este proceso de impresión crea una imagen nítida y detallada que no se puede lograr con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes