Cian 45%
Magenta 9%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tela Impermeable - Outdoor

Azul Vaquero
C045 M009 Y005 K000
Ref.: 58535-040L0079901163100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de composición 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso en tonalidad Azul vaquero se obtiene mediante la técnica de sublimación, siendo sus tintas CMYK: 45 9 5 0. Este color secundario se caracteriza por su aspecto fresco y moderno, con una cierta semejanza a los tejidos de jean. Combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco y el gris, así como con colores vivos como el rojo y el amarillo.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere una gran resistencia al desgaste. Sus características generales incluyen un acabado impermeable que asegura la protección de cualquier objeto o material que lo cubra, así como una textura granulada y rugosa al tacto, que lo hace resistente y duradero.

Respecto a sus aplicaciones y usos, la Tela Impermeable - Outdoor se emplea comúnmente en la fabricación de prendas de moda, como gabardinas y chubasqueros, tanto para hombres como mujeres. Asimismo, también se utiliza en la decoración exterior para la confección de cojines, toldos y manteles de comedor.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para este tipo de tejido, como evitar el blanqueamiento y lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. En cuanto a su tecnología de impresión, esta se lleva a cabo mediante la técnica de sublimación, la cual consiste en una transferencia del color a través del calor y la presión, logrando una fijación completa del tinte en la superficie de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes