Cian 87%
Magenta 34%
Amarillo 56%
Negro: 26%

Tela Impermeable - Outdoor

Verde Mar profundo
C087 M034 Y056 K026
Ref.: 58504-040L0076803217100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra descripción es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 200gr/m2 y un ancho de 150cm. Es un tejido impermeable y cuenta con una textura rugosa y granulada que le confiere un tacto particularmente interesante. El color liso impreso en esta tela es un verde azulado medio que se obtiene mediante la técnica de sublimación, con un CMYK de 87 34 56 26. Este color se combina especialmente bien con otros tonos tierra y pastel, como el marrón y el rosa claro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión solo está presente en uno de los lados del tejido. Las características generales de la tela son su impermeabilidad, su textura rugosa y granulada, que le confiere un tacto interesante y su opacidad visual. Respecto al color impreso, es resistente a la luz solar y a la decoloración.

En lo que respecta a las aplicaciones y usos de la tela, la información que tenemos es que se utiliza en prendas de moda, como gabardinas y chubasqueros tanto para mujeres como para hombres y niños. También es utilizada en la decoración, concretamente en cojines y toldos para exterior, así como en manteles para el comedor. Gracias a su impermeabilidad, esta tela se utiliza también para tejados y otros objetos similares que requieren de un tejido resistente a la lluvia, como paraguas y mochilas.

En cuanto a los cuidados necesarios para mantener esta tela en óptimas condiciones, se recomienda no utilizar blanqueador ni lavado en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y la prenda no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta es una técnica que permite la transferencia de diseños impresos en papel transfer a tela mediante la aplicación de calor y presión en una prensa térmica. La ventaja de esta técnica es que se pueden obtener diseños de alta resolución y colores vibrantes. Además, la tinta sublimada se convierte en gas y se integra con las fibras de la tela, lo que hace que el color sea resistente a la luz solar y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes