Cian 31%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Tela Impermeable - Outdoor

Verde Acido
C031 M013 Y096 K002
Ref.: 58434-040L0069703271100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es una tela técnica compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado impermeable la hace perfecta para su uso en prendas de moda, como gabardinas o chubasqueros, así como en decoración exterior, como cojines o toldos. Su color verde ácido, con un CMYK de 31 13 96 2, es vibrante y eléctrico, lo que la convierte en una elección arriesgada pero atrevida. Además, combina perfectamente con tonos oscuros para crear un efecto más sofisticado o con rosas para un estilo más atrevido.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara y no es un tejido tintado. La textura de la tela presenta un tacto granulado y rugoso, lo que la hace perfecta para prendas de abrigo y exteriores. Su opacidad visual añade un nivel extra de privacidad y protección.

Entre los atributos de la tela, es importante destacar sus aplicaciones y usos, que van desde prendas de moda para hombre y mujer, hasta elementos de decoración exterior, como toldos y cojines. Además, su acabado impermeable la hace ideal para chubasqueros y prendas deportivas. En definitiva, se pueden aplicar en numerosos proyectos debido a su alta funcionalidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido, es importante no utilizar productos blanqueadores ni lavar en seco, y el planchado debe ser realizado en temperaturas frías. Además, este tipo de tejido no es adecuado para la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de tinta desde un papel especial impreso a través del uso de calor y presión, generando una alta calidad y resistencia en la impresión. En resumen, la Tela Impermeable - Outdoor es una elección perfecta para prendas de abrigo y exteriores, así como para elementos de decoración exterior, gracias a su textura granulada y rugosa, su color verde ácido y su acabado impermeable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes