Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Tela Impermeable - Outdoor

Amarillo Maíz
C012 M001 Y061 K000
Ref.: 58347-040L0060604336100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro producto es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido posee un acabado impermeable, es rugoso y granulado al tacto y su textura es visualmente opaca. El color liso impreso que hemos utilizado para esta tela es el amarillo maíz, con un CMYK de 12 1 61 0, lo que proporciona un tono vibrante y alegre a la tela.

El amarillo maíz es un color secundario que representa la luz solar y la felicidad. Este color combina bien con colores como el azul oscuro o el verde oliva, creando un ambiente de alegría y tranquilidad en el entorno. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, dando como resultado un acabado de alta calidad que no se borra ni decolora con el paso del tiempo.

En general, la tela base es robusta y duradera, perfecta para prendas de moda como gabardinas y chubasqueros para hombre y mujer, así como para la decoración exterior de cojines y toldos. Además, este tejido es resistente al agua y su uso también es ideal en los deportes, sobre todo para la confección de chubasqueros para niños.

En cuanto a su cuidado, esta tela puede lavarse a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30°C, sin lejía ni lavado en seco, y planchar a temperatura fría. No recomendamos secar en secadora.

Para la producción de esta tela, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Este método de impresión utiliza tintas especiales que se convierten en gas a altas temperaturas y se unen con la fibra de la tela, proporcionando una buena resistencia al lavado y una alta durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes