Cian 26%
Magenta 87%
Amarillo 70%
Negro: 22%

Tela Impermeable - Outdoor

Rojo Oscuro
C026 M087 Y070 K022
Ref.: 58082-040L0032102457100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su característica principal es su acabado impermeable, que lo convierte en ideal para su uso en gabardinas, chubasqueros, toldos y manteles de exterior. El color liso impreso en esta tela es un rojo oscuro que se obtiene mediante la tecnología de sublimación. El CMYK del color es de 26 87 70 22, con una combinación de tinta magenta dominante. La tonalidad del rojo oscuro genera un atractivo visual que se combina muy bien con colores como el beige, el marrón y el gris.

Es importante destacar que la tela se imprime a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo cual garantiza una alta definición y precisión en el diseño. La textura de la tela es granulada y rugosa, lo que le da una sensación táctil agradable al tacto y una estética visual opaca.

La aplicaciones y usos de la tela son muy variados, entre los principales se encuentran la moda tanto para mujer como para hombre, así como la decoración exterior. Además, por su acabado impermeable la tela es ideal para confeccionar prendas de vestir y accesorios para deportes acuáticos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es recomendable no blanquear la prenda, no lavar en seco y planchar a temperatura fría. Tampoco debe secarse en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación es un proceso que se caracteriza por la transferencia de tinta a través de calor y presión. En este caso, la tinta se aplica en la superficie de la tela y se fija mediante calor, lo que garantiza que el color impreso no se desteña ni pierda intensidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes