Cian 22%
Magenta 88%
Amarillo 61%
Negro: 13%

Tela Impermeable - Outdoor

Rojo Carbón
C022 M088 Y061 K013
Ref.: 58075-040L0031302454100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con características como la impermeabilidad y una textura granulada y rugosa, lo que la hace ideal para su uso en prendas y accesorios deportivos, así como en decoraciones exteriores como toldos y cojines. El color liso impreso es Rojo carbón, con una composición de tintas CMYK de 22 88 61 13. Esta tonalidad se caracteriza por tener una base oscura de rojo con tonos carbón, lo que le da un toque de modernidad y elegancia. Combina especialmente bien con tonalidades de gris, blanco y negro. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la intensidad del color puede presentar ligeras variaciones en diferentes áreas del tejido.

En cuanto a sus características, la Tela Impermeable - Outdoor destaca por su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo gracias a su impermeabilidad, lo que la convierte en un material perfecto para exteriores. Además, su textura granulada aporta un aspecto natural y resistente, lo que la hace ideal para su uso en prendas y accesorios deportivos. Por otro lado, el color impreso Rojo carbón aporta un toque de elegancia y modernidad, y su composición de tintas CMYK garantiza que la intensidad del color se mantenga a lo largo del tiempo sin desgaste ni decoloración.

En términos de aplicaciones y usos, la Tela Impermeable - Outdoor es ideal para prendas y accesorios deportivos como chubasqueros o gabardinas, así como para decoraciones exteriores como cojines y toldos. También es apta para manteles de comedor gracias a su resistencia y durabilidad. En cuanto al color impreso, el Rojo carbón es perfecto para aportar un toque de elegancia a cualquier prenda o tejido, especialmente cuando se combina con tonalidades de gris, blanco y negro.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante tener en cuenta que no se recomienda blanquearlo ni lavarlo en seco. Además, se debe planchar a temperatura fría y evitar su secado con secadora para preservar sus características y prolongar su vida útil.

Por último, la Tela Impermeable - Outdoor se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una fijación perfecta del color en la superficie del tejido. Esta técnica permite que el color impreso se mantenga intacto durante mucho tiempo, sin decoloración ni desgaste, lo que la convierte en una excelente opción para aplicaciones exteriores y deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes