Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 52%
Negro: 12%

Tela Impermeable - Outdoor

Rosa Fuerte
C020 M100 Y052 K012
Ref.: 58068-040L0030668516100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y se recomienda evitar el blanqueo, el lavado en seco y secar en secadora. El tejido tiene aplicaciones amplias para la moda, el deporte y la decoración exterior.

El color liso impreso en esta tela, con un CMYK de 20 100 52 12, es principalmente rosa rojizo con una ligera variante de rosa en su tono. Además, el color rosa rojizo es una sombra que destaca por ser cálida, apasionada y sofisticada. Al combinarlo con otros tonos, se recomienda trabajar con colores claro o armónicos como el blanco, los tonos grises o los colores apagados.

Es importante indicar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se hace en una sola capa y no afecta a la suavidad y flexibilidad del tejido.

En cuanto a las características generales, la tela cuenta con un acabado impermeable que la hace ideal para su uso en prendas de vestir para la lluvia o para la decoración de cojines y toldos. Su textura es granulada y rugosa al tacto, lo que proporciona un aspecto interesante y diferente al tejido, mientras que su visual es opaca y sólida.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las que se han mencionado previamente, es una buena opción para la fabricación de manteles de comedor o incluso para alguno de los elementos de la decoración de exteriores.

Los cuidados necesarios que se deben tener en cuenta para este tejido incluyen no blanquear, lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión del tejido es la sublimación, un proceso de transferencia de imágenes a través del cual se transfiere la tinta de la impresora a la tela por medio del calor y la presión. Este proceso permite que la imagen quede impresa en los poros del tejido, lo que produce una imagen nítida y con una durabilidad mayor a la de otros métodos de impresión que pueden afectar la calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes