Cian 22%
Magenta 74%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tela Impermeable - Outdoor

Rosa Ciruela
C022 M074 Y005 K000
Ref.: 58033-040L0026968521100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico hecho de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de rosa y ciruela rosa con un CMYK de 22 74 5 0, lo que le da un aspecto vibrante y moderno. Este color secundario es extremadamente versátil, pudiendo combinarse tanto con colores brillantes como con tonos más suaves.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, este tejido presenta un acabado impermeable y una textura granulada y rugosa, lo que lo hace perfecto para aplicaciones como ropa técnica o chubasqueros.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda tanto para hombre como para mujer, especialmente en gabardinas y chubasqueros; ropa deportiva para mujeres, hombres y niños, como chubasqueros; decoración exterior, como cojines y toldos; y textil hogar para el comedor, como manteles. Además, gracias a su acabado impermeable, también es ideal para su uso en el sector náutico y en la fabricación de artículos para deportes acuáticos.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere este tejido, como evitar el blanqueo, no lavar en seco y planchar a baja temperatura. Además, no se debe secar con secadora para conservar la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso en el que se imprime el diseño sobre un papel transfer y se transfiere al tejido mediante una alta temperatura y presión. Esta tecnología permite la impresión de diseños fotográficos y de alta calidad en una amplia variedad de materiales sintéticos, como en este caso, el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes