Cian 28%
Magenta 79%
Amarillo 83%
Negro: 27%

Tela Impermeable - Outdoor

Rojo Arena del desierto
C028 M079 Y083 K027
Ref.: 57886-040L0011402406100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tela presenta un acabado impermeable y una textura granulada y rugosa al tacto, otorgándole un aspecto visual opaco. El color liso impreso es Rojo Castaña, conformado por una mezcla de tintas CMYK, con valores de 28 en tinta cyan, 79 de tinta magenta, 83 de tinta yellow y 27 de tinta black. Este tono secundario es intenso y vibrante, y se combina perfectamente con colores complementarios en la paleta cromática como tonos verdes, marrones oscuros y ocres.

Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado, sino de uno impreso. Este proceso de impresión permite un alto nivel de detalle y precisión en la transferencia de color, lo que se traduce en diseños más vivos y nítidos.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color impreso, destacamos su impermeabilidad, lo que la hace ideal para su uso en chubasqueros, gabardinas o toldos. La textura granulada y rugosa al tacto le otorga un aspecto robusto, perfecto para su uso en moda masculina y deportiva. Además, gracias a sus propiedades impermeables, también es muy adecuada para su uso en decoración de exteriores, como cojines para jardín o manteles para comedor al aire libre.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, es importante evitar el uso de blanqueadores y no lavar en seco para preservar sus propiedades impermeables. Se recomienda un planchado a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite la transferencia del diseño impreso de forma permanente en la superficie de la tela, sin generar agrietamientos o decoloraciones, lo que garantiza una alta durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes