Cian 80%
Magenta 40%
Amarillo 47%
Negro: 29%

Tela Impermeable - Outdoor

Azul Aguamarina
C080 M040 Y047 K029
Ref.: 57783-040L0000901217100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor de tejido técnico, 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm, se encuentra impresa con un color liso en tonalidades de azul y verde azulado medio, con un CMYK de 80 40 47 29. Este color evoca sensaciones de frescura, serenidad y vitalidad, y se combina perfectamente con otros tonos verdes y azules, así como con algunos colores tierra y marrones.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La Tela Impermeable - Outdoor cuenta con atributos como su impermeabilidad, gracias a su acabado especial, y su textura rugosa y granulada, que le confieren un aspecto natural y atemporal.

Es posible utilizar este tejido en diversas aplicaciones, como moda para hombre y mujer en forma de gabardinas y chubasqueros, en la decoración de exterior con cojines y toldos, o en la decoración de interiores para manteles de comedor.

Con respecto a los cuidados, es preciso tener en cuenta que esta tela no admite blanqueador, ni lavado en seco, y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar con secadora.

Por último, cabe mencionar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite trasladar diseños y colores de alta calidad a la superficie del tejido de forma duradera y resistente al paso del tiempo. Además, esta tecnología se caracteriza por su alta precisión y fidelidad en la reproducción de imágenes y colores, lo que garantiza un resultado final de gran calidad y con una gama cromática muy amplia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes