Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Monstruo
C095 M100 Y016 K005
Ref.: 57739-004L0090073549100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, compuesta por 100% algodón orgánico y con un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es un Morado Monstruo, reflejado por los valores de CMYK 95 100 16 5. Este color es un violeta profundo y enigmático, que se asocia con la creatividad y la originalidad, evocando un tono oscuro y misterioso. Combina especialmente bien con tonos amarillos y verdes claros, pero también puede complementarse con rosas vibrantes y rojos intensos. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona gran definición y precisión.

Las características de la tela base son su textura suave y delicada, pero resistente y duradera, ideal para prendas de alta calidad, como camisas de mujer y hombre, accesorios de moda y lencería de novias. Además, su composición sostenible y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, aseguran la producción de algodón orgánico de alta calidad, que no contiene pesticidas ni químicos dañinos para la salud o el medio ambiente. El color liso impreso en la tela base se caracteriza por su intensidad, durabilidad y precisión, gracias a la tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado no debe superar los 30 grados Celsius. Es recomendable no utilizar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco y planchar a temperatura tibia. Además, el tejido se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales, que utiliza tintas especiales que se fijan químicamente a las fibras del tejido para garantizar una mayor durabilidad y una reproducción precisa de los colores. Esta tecnología permite una gran libertad creativa y ofrece la posibilidad de imprimir diseños personalizados y detallados en una amplia variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes