Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 8%
Negro: 1%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Zafiro
C099 M071 Y008 K001
Ref.: 57682-004L0084301138100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un color liso impreso en tonalidades de Azul zafiro, de alta calidad y durabilidad producido a través de la técnica de impresión digital textil con CMYK 99 71 8 1. Su textura es suave y delicada al tacto, ideal para confecciones con un acabado buscado. Este color combina perfectamente con tonalidades como el blanco, el negro y también con tonos pasteles. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela liviana y suave, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su composición de 100% algodón orgánico la hace especialmente respetuosa con el medio ambiente y apta para pieles sensibles. Por otro lado, su color Azul zafiro está diseñado para aportar elegancia y sobriedad a cualquier prenda que se confeccione con esta tela. Es importante destacar que su suavidad al tacto y lo liviano que es resulta perfecto para las confecciones que requieren movilidad y fluidez en su caída.

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela muy versátil y se puede usar tanto para moda femenina como masculina, en la realización de camisas, vestidos, faldas y accesorios. También es una opción ideal para la confección de prendas de lencería, en especial novias. Además, está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace una opción sostenible en la industria textil.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a una temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite una impresión de alta calidad, la fijación de la tinta y la resistencia al lavado y desgaste en el tiempo. Esta técnica es capaz de imprimir diseños complejos y detallados de forma nítida y precisa sobre la tela, aportando una gran variedad de opciones en cuanto a estampados y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes