Cian 36%
Magenta 10%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Vaquero
C036 M010 Y002 K000
Ref.: 57658-004L0081901163100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es de tonalidad Azul vaquero, con tinta Cyan: 36, Magenta: 10, Yellow: 2, y Black: 0, lo que da como resultado un CMYK de 36 10 2 0. Este color se puede combinar con otros colores como el blanco, amarillo, tonos tierra y azules más suaves. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso únicamente de un lado.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y delgada, lo que la hace ideal para la moda de verano y para la confección de prendas de lencería. Además, esta tela es certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y, por tanto, respetuosa con el medio ambiente y las personas que lo cultivan.

Entre las aplicaciones y usos ampliados que se pueden dar a esta tela en función de su composición y gramaje, destacamos su uso en la moda para la confección de camisas, accesorios como pañuelos o bandanas y prendas de lencería, especialmente para novias. Es una tela que permite la elaboración de prendas delicadas, ligeras y transpirables, favoreciendo la comodidad y libertad de movimiento en el usuario.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, como no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30 grados en el lavado, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia, y secado con secadora a temperatura reducida. Con estos cuidados, la tela podrá disfrutarse en perfectas condiciones por mucho tiempo.

Por último, la tela es fabricada por medio de tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite imprimir diseños con gran fidelidad y calidad, sin importar cuán complejos o detallados sean. Esta tecnología permite que la tinta penetre profundamente en la fibra de la tela, lo que significa que no hay ningún tipo de capa adicional en la superficie de la tela que se tenga que quitar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes