Cian 45%
Magenta 9%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Vaquero
C045 M009 Y005 K000
Ref.: 57638-004L0079901163100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de composición 100% algodón orgánico. El color liso impreso en la tela es Azul vaquero, con un CMYK de 45 9 5 0. Este color se puede describir como un tono de azul oscuro con un toque de gris, que evoca la sensación de denim. Combina bien con tonos de gris, rosa pálido y blanco.

El tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Se caracteriza por su suavidad y su delgadez, lo que la hace perfecta para ropa de verano como camisas, accesorios de moda y lencería de novias.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la moda para mujer y hombre, especialmente en verano, por su ligereza y suavidad al tacto. Además, es ideal para la elaboración de accesorios como bufandas o pañuelos debido a su delicadeza. En cuanto a la lencería, las novias pueden encontrar en este tejido una opción sostenible y cómoda para su gran día.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere. Se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear. Además, es posible limpiarla en seco excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión implica la aplicación directa de los colores en la tela mediante la tecnología de inyección de tinta, permitiendo una alta definición de imagen y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes