Cian 87%
Magenta 37%
Amarillo 47%
Negro: 29%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Bosque oscuro
C087 M037 Y047 K029
Ref.: 57622-004L0078303217100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un verde azulado medio, con un CMYK de 87 37 47 29. Este color transmite frescura y vitalidad, y se combina bien con tonos beige, rosa, naranja y amarillo. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una mayor intensidad y durabilidad al color.

Las características generales de la tela base son su suavidad y delicadeza, debido a su textura ligera y agradable al tacto. En cuanto al color impreso, su gran intensidad resalta la belleza de la tela y aporta un toque de originalidad y personalidad. Cabe destacar que la tela base es 100% algodón orgánico, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, destacando en moda de mujer y hombre para la confección de camisas y accesorios, en lencería y para novias. Además, debido a su textura delicada, esta tela también puede ser utilizada en decoración de interiores y para la confección de prendas infantiles.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y durabilidad de esta tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar productos blanqueadores, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de secado en secadora a altas temperaturas.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una alta precisión en la reproducción de diseños y colores, garantizando una calidad de imagen excepcional. Además, esta tecnología de impresión es respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza tintas a base de agua y sin productos químicos nocivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes