Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 69%
Negro: 7%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Menta oscura
C085 M023 Y069 K007
Ref.: 57571-004L0073203230100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un verde menta oscuro, cuyos atributos de tinta son: Cyan 85, Magenta 23, Yellow 69 y Black 7, representados por el CMYK: 85 23 69 7. El color secundario es refrescante y tranquilo y se combina perfectamente con tonos blancos y grises suaves, creando una sensación relajante y serena. La impresión digital textil está realizada en una sola cara de la tela, proporcionando una gran calidad y nitidez en los detalles.

Las características generales de la tela base incluyen una agradable textura suave y un tacto fino y delicado, debido a su composición de algodón orgánico de alta calidad. El color liso impreso destaca por su tonalidad única y vibrante, que permanece intacta durante el uso y lavado de la tela. Ambos elementos combinados crean una pieza elegante y sencilla que se adapta perfectamente a diferentes aplicaciones.

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido ideal para aplicaciones de moda como camisas, ropa de mujer y hombre y accesorios, además de ser utilizado en prendas de lencería y en ocasiones especiales como bodas. Gracias a su ligereza y delicadeza, es un tejido perfecto para la temporada de verano.

Para mantener la tela en perfecto estado, se recomienda realizar una limpieza en seco con solventes no clorados y planchar a temperatura tibia. Además, la tela admite un secado en secadora a temperatura reducida y una limpieza en agua a una temperatura máxima de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, lo que permite una impresión precisa de los diseños y una durabilidad excepcional del color impreso. Esta tecnología utiliza tintas especiales que reaccionan con las fibras naturales de la tela, lo que produce un resultado brillante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes