Cian 84%
Magenta 19%
Amarillo 82%
Negro: 4%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde SeaGreen
C084 M019 Y082 K004
Ref.: 57564-004L0072503229100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con composición 100% algodón orgánico de gramaje ligero de 80 gr/m2 y ancho de 145 cm, ideal para la moda veraniega. El color liso impreso es un Verde SeaGreen, cuyo CMYK es de 84 19 82 4, combinando así tonalidades turquesas y verdes cálidos. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran intensidad de color y precisión en el detalle.

Las características generales de la tela base son una textura y tacto suave y delicados, por lo que es un tejido muy agradable al contacto con la piel. El color impreso mantiene estas características, aportando un toque de frescura y luminosidad a la prenda.

Las aplicaciones y usos típicos de esta tela incluyen prendas de moda como camisas y accesorios, así como lencería para novias. Además, gracias a su composición orgánica y sostenible, la tela es ideal para aquellos que buscan un producto respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, y planchar a temperatura tibia. También se indica que se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno) y secar en secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, que permite imprimir patrones y diseños directamente en la superficie de la tela base mediante una técnica de fijación de las tintas mediante vapor de agua y calor, sin afectar la calidad ni el tacto de la tela. Este proceso de impresión también es respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza tintas a base de agua y es libre de químicos agresivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes