Cian 11%
Magenta 2%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Beige Francés Claro
C011 M002 Y029 K000
Ref.: 57546-004L0070703359100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, compuesta al 100% por algodón orgánico y con un gramaje de 80 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que es una tela sostenible. El color liso impreso se compone de un verde y un beige francés claro, con tintas Cyan 11, Magenta 2, Yellow 29 y Black 0, lo que da como resultado un CMYK de 11 2 29 0. Esta combinación de colores resulta en un tono fresco y suave, perfecto para la temporada de verano. El color secundario, el beige francés claro, tiene una gran carga de simbolismo ya que representa la elegancia, la sofisticación y la claridad mental. Por otro lado, combina especialmente bien con tonos tierra, como el marrón o el ocre, y también con tonos dorados o cobrizos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que da como resultado un color nítido y uniforme.

La tela base es suave y delicada al tacto, pero a su vez es resistente y duradera. Además, su textura es particularmente fina, lo que le confiere una gran ligereza ideal para su uso en prendas de verano, tanto para hombre como para mujer, como camisas o accesorios. También puede emplearse para confeccionar lencería de novia por su elegancia y sofisticación. En cuanto al color liso impreso, es perfecto para prendas de vestir que busquen un estilo fresco y moderno, pero también puede resultar adecuado para la decoración de interiores y otros usos textiles gracias a su tonalidad suave y agradable.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, aunque admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, es recomendable plancharla a temperatura tibia y secarla con secadora a temperatura reducida para mantener su suavidad y delicadeza.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que las tintas se aplican directamente a las fibras del tejido mediante un proceso de impresión directa, lo que garantiza una mayor precisión de los colores y una mejor fijación en la tela. Además, esta técnica permite imprimir diseños complejos e incluso fotografías con gran detalle y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes