Cian 22%
Magenta 2%
Amarillo 57%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Pastel
C022 M002 Y057 K000
Ref.: 57541-004L0070203276100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene una composición 100% algodón orgánico de 80 gr/m2 y una anchura de 145 cm. El color liso impreso es Verde pastel con un CMYK de 22 2 57 0. Este color simboliza la naturaleza y la frescura, transmitiendo calma y relajación. Además, el Verde pastel se combina perfectamente con el Blanco, el Gris, el Rosa palo y el Beige. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base y su color impreso tienen múltiples características que les hacen únicas. La tela tiene un tacto suave y una textura delgada, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de verano como camisas, accesorios y lencería nupcial. Por otro lado, el color impreso es vibrante, duradero y resistente al lavado.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la moda de mujer y hombre en prendas ligeras como camisas y vestidos. Además, también se utiliza en accesorios de verano como pañuelos y fulares y en lencería de novias por su delicadeza y suavidad.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las recomendaciones de cuidado. No se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede planchar a temperatura tibia y es apta para limpiezas en seco, excepto con tricloroetileno. Por otro lado, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva. Esta técnica permite que la tinta sea absorbida por las fibras naturales del algodón orgánico, creando un acabado suave y duradero. Además, esta técnica no utiliza agua en el proceso de impresión, lo que la hace más respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes