Cian 10%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amarillo Canario
C010 M000 Y089 K000
Ref.: 57513-004L0067404337100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición del 100% de algodón orgánico, un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145cm. Está impresa con un color liso en amarillo canario, con un CMYK de 10 0 89 0 y una tecnología de impresión digital directa reactivo para fibras naturales.

El amarillo canario tiene una connotación alegre y vivaz, evocando la luz del sol y el verano. Es un color que simboliza la alegría y la felicidad, además de la creatividad y el optimismo. Asimismo, combina muy bien con otros colores brillantes como el rosa y el violeta.

La tela base de Voile de Algodón Orgánico tiene una textura suave y delicada, siendo muy cómoda al tacto gracias a su suavidad. Además, es ideal para confeccionar prendas ligeras y frescas para vestimenta de verano, como camisas, ropa de bebé o lencería.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, no usar blanqueador ni tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactivo es una técnica de impresión en la que se aplican tintas directamente sobre las fibras del tejido con una impresora de inyección. Es una técnica muy precisa y avanzada que permite producir patrones de alta resolución y colores vivos y ricos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes