Cian 72%
Magenta 65%
Amarillo 75%
Negro: 84%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Negro Medianoche
C072 M065 Y075 K084
Ref.: 57510-004L0067107464100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tejido de voile fino y ligero de 80 gr/m2, compuesto al 100% de algodón orgánico y con una anchura de 145 cm. El color liso impreso es de un Negro, Medianoche intenso, con un CMYK de 72 65 75 84. Este color se caracteriza por tener una tonalidad oscura y elegante que combina muy bien con colores más claros como el blanco o el gris.

La textura de la tela es suave y delicada al tacto, con una ligereza que la hace ideal para la confección de prendas de verano y lencería. El color liso impreso es vibrante y duradero, gracias a la tecnología de impresión digital reactiva en fibras naturales. Cabe destacar que el tejido se imprime a una sola cara, lo que permite una gran versatilidad en la elección de diseños y motivos.

En términos de aplicaciones y usos, este tejido es muy adecuado para confeccionar prendas de moda tanto para mujer como para hombre, especialmente para camisas y accesorios. También es adecuado para la confección de lencería de novias y otros eventos. Además, como todo tejido orgánico, su proceso de fabricación es más sostenible y respetuoso con el medio ambiente que el de otras telas convencionales.

Los cuidados de la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid son sencillos y básicos. Se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, preferiblemente en seco salvo tricloroetileno. Puede plancharse a una temperatura tibia y secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Digital Directa Reactiva, que permite la impresión de diseños y motivos directamente sobre las fibras naturales de la tela, garantizando una calidad y durabilidad óptimas en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes