Cian 55%
Magenta 29%
Amarillo 48%
Negro: 11%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Camuflaje
C055 M029 Y048 K011
Ref.: 57492-004L0065303235100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid. El color liso es verde camuflaje con una combinación de tinta cyan (55), magenta (29), yellow (48) y black (11), representado por el CMYK (55 29 48 11). El color verde camuflaje se asocia con la naturaleza, la armonía y la tranquilidad, simbolizando frescura y vitalidad. Este color también se combina con tonos marrones y beige para crear una sensación de equilibrio y naturalidad.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base es suave al tacto y tiene una textura delgada. El algodón orgánico le otorga una calidad sostenible y su composición 100% algodón lo convierte en un tejido transpirable y adecuado para el verano.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar su uso en la moda tanto para mujeres como para hombres, especialmente en la confección de camisas y accesorios. Además, también se puede utilizar en la lencería de novia, especialmente por su delicadeza y transparencia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear el tejido y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y plancharlo a temperatura tibia. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica se aplica a través de impresoras digitales que utilizan tintas que reaccionan con las fibras naturales de la tela, lo que permite una mayor precisión en el diseño y una fijación duradera del color. Esto permite que la tela tenga una calidad de impresión nítida y clara y que el color resista al lavado y al uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes