Cian 71%
Magenta 33%
Amarillo 57%
Negro: 18%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Menta oscura
C071 M033 Y057 K018
Ref.: 57484-004L0064503230100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una suave tela de Voile con una composición de 100% algodón orgánico. Su color liso impreso es un refrescante verde menta oscura, representado por un CMYK de 71-33-57-18. El color tiene un tono elegante y sofisticado, siendo un excelente complemento para colores como la crema, el blanco y el beige. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen es nítida y con una alta resolución.

La tela base tiene características generales de textura suave y delgada, lo que la hace cómoda y fresca para usar en verano. A su vez, el color impreso es vibrante y resistente, lo que garantiza una mayor duración y apariencia. Además, la tela cuenta con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible, ya que está hecha de algodón orgánico.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda en mujeres y hombres, específicamente en camisas y accesorios. Asimismo, es adecuada para lencería de novias debido a su suave textura y tonalidad elegante.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son evitar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se admite limpieza en seco excepción del tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en la aplicación de tintas especiales directamente sobre la tela utilizando la tecnología de inyección de tinta. Este proceso permite obtener una mayor resolución y definición de los diseños a la vez que garantiza la calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes