Cian 10%
Magenta 2%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amarillo Oro
C010 M002 Y091 K000
Ref.: 57432-004L0059304343100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, compuesta por 100% algodón orgánico y con un gramaje de 80g/m2 y un ancho de 145cm. El color liso impreso es amarillo oro con una tinta cyan de 10, tinta magenta de 2, tinta yellow de 91 y tinta black de 0, lo que se refleja en su CMYK de 10 2 91 0. Simbólicamente, el amarillo oro representa el sol, la riqueza y la prosperidad, mientras que técnicamente se trata de un color cálido y luminoso. Combina particularmente bien con los colores morado, azul y verde. La tela base y su color liso impreso se caracterizan por ser suaves y delicados al tacto, y tienen una textura fina y delgada. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Esta tela es adecuada para diferentes aplicaciones, como la moda para mujeres y hombres en camisas y accesorios, así como para la lencería y novias. Su uso se ajusta perfectamente a la temporada de verano, y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respeta el medio ambiente.

Para el correcto cuidado de la tela, es necesario no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, para la fabricación de esta tela se ha utilizado la tecnología de impresión digital directa reactiva, que es un proceso de impresión en el que se imprime directamente en la tela base sin necesidad de crear un molde o una plantilla previamente, lo que proporciona mayor precisión y detalle en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes