Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amarillo Canario
C014 M004 Y090 K000
Ref.: 57424-004L0058504337100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un voile de algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de un amarillo canario vibrante y alegre, que se obtiene a través de una mezcla de 14% de tinta cyan, 4% de tinta magenta y 90% de tinta yellow en el proceso de impresión digital reactivo. Este color es muy versátil y combina bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos más atrevidos como el naranja, el rosa o el turquesa.

Es importante señalar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra únicamente en una de las caras de la tela, mientras que la otra sigue siendo de color blanco natural del algodón orgánico.

Las características de la tela base y su color impreso son diversas. En cuanto a la tela, se puede decir que tiene una textura suave y delicada al tacto, siendo además una tela delgada y ligera. Por otro lado, el amarillo canario impreso es un color vibrante y saturado, que aporta alegría y energía a cualquier prenda o accesorio confeccionado con ella.

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene múltiples aplicaciones, siendo las principales la moda femenina y masculina, especialmente camisas y accesorios, así como la lencería nupcial. Además, al tratarse de un tejido fresco y ligero, es ideal para prendas de verano. Por otro lado, la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 garantiza que la tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, así como con los derechos de los trabajadores.

En cuanto a los cuidados que debe tener la tela, se recomienda no blanquearla ni lavarla a temperaturas superiores a 30ºC. Se puede lavar en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno, y es posible plancharla a temperatura tibia. Finalmente, se puede secar la tela en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la impresión digital directa reactiva. Esta tecnología permite imprimir el color directamente sobre la tela, penetrando en las fibras y creando un resultado duradero y de alta calidad. Además, al utilizarse tintas reactivas, se garantiza la fijación del color y su resistencia a los lavados y al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes