cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flamencos waixo
Ref.: 5736-004O0019768000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene un diseño estampado que refleja la belleza de la naturaleza, con maravillosos elementos como plantas, flores, hojas, mariposas y aves. Los colores principales son el rosa claro, el blanco algodón y el rosa rosy brown. Este diseño simboliza la frescura, la delicadeza y la sutileza. Esta tela se puede combinar con colores lisos como rosa pastel, blanco, verde menta o beige para resaltar su diseño.

La textura y el tacto de esta tela son muy suaves y delgados. Su atributo más destacable, aparte de la calidad del algodón orgánico, es su certificación GOTS como tejido sostenible. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara, lo que influye en la forma en que se puede cortar y combinar el tejido.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, para la confección de camisas, accesorios y lencería, especialmente para novias. Por su gramaje y su textura suave y ligera, es ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia, se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva, que es una técnica que permite imprimir directamente sobre las fibras naturales, logrando un resultado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes