Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa MistyRose
C004 M009 Y006 K000
Ref.: 57322-004L0048368486100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El ancho de la tela es de 145 cm y presenta un color liso impreso de tonalidad rosa MistyRose, cuya combinación de tinta CMYK es de 4 9 6 0.

Este color secundario es un rosa muy suave y delicado, con una connotación femenina y romántica. Se combina bien con tonalidades como el beige, el gris claro y el blanco, creando un estilo elegante y armónico. Por otro lado, al ser una tonalidad suave, este color también puede combinarse con tonos más fuertes y contrastantes, como el azul o el verde aguamarina.

La tela base y su color liso impreso presentan una textura suave y un tacto delicado, gracias a las propiedades del algodón orgánico. Además, la tela es delgada, lo que la hace ideal para prendas de verano.

Esta tela base es apta para diversos usos y aplicaciones, destacando su uso en moda para camisas para hombre y mujer, accesorios y lencería de novias. Además, gracias a su certificación GOTS, esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado a temperatura tibia y el secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que la impresión se realiza con una tecnología de alta precisión que permite una alta resolución y definición del diseño impreso sobre la tela. También se utiliza una técnica de fijación térmica para asegurar que el color impreso no se desvanezca con el tiempo o los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes