Cian 16%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Naranja Canela
C016 M045 Y100 K005
Ref.: 57320-004L0048105375100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con composición 100% algodón orgánico, gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 145 cm. El color liso impreso es de un naranja intenso con toques de canela, representado en el CMYK por porcentajes de 16 para Cyan, 45 para Magenta, 100 para Yellow y 5 para Black.

Este color representa calidez e intensidad, pero a su vez transmite armonía y equilibrio, con un toque natural y terroso gracias a su matiz canela. Combina perfectamente con tonos neutros como blanco, beige o gris, pero también con azules y verdes más oscuros para contrastar.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que da la oportunidad de jugar con diferentes diseños y estampados en la otra cara del tejido.

En cuanto a las características de la tela base, destacan principalmente su suavidad y ligereza, ideales para las temporadas de verano. Además, es un tejido delgado y transparente, lo que le otorga una gran caída y un efecto vaporoso. Por su parte, el color impreso presenta tonalidades vibrantes y duraderas, gracias a la tecnología reactiva que se ha utilizado.

Las aplicaciones y usos que se le pueden dar a este tejido son variados, pero predominan la moda, tanto para mujeres como para hombres, con confección de camisas y accesorios. También se utiliza para lencería de novias, gracias a la delicadeza de su textura y su capacidad para lucir volantes o plisados.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y planchar a una temperatura tibia, ya que el calor excesivo podría dañar la textura. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, la cual se basa en la fijación de la tinta directamente en las fibras del tejido, sin necesidad de procesos tintóreos previos. Esto garantiza una mayor precisión y durabilidad de los colores, así como una mayor variedad de diseños aplicables.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes