Cian 2%
Magenta 4%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Blanco Cáscara
C002 M004 Y018 K000
Ref.: 57315-004L0047671594100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela ligera y suave compuesta 100% de algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Blanco Cáscara de huevo, con una proporción de tinta Cyan de 2, Magenta 4, y Yellow 18, obteniendo un tono suave y delicado. Este color combina perfectamente con tonalidades pastel y tierras, creando armonía con los tonos naturales de la tela base.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura alta calidad y precisión en el trabajo final. La tela tiene una textura suave y delicada al tacto y su particular delgadez la hace ideal para proyectos de moda, accesorios y lencería de novias. Además, es una tela certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y si se desea, se puede secar en secadora a temperatura reducida. No se debe blanquear y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que ofrece una alta resolución en la impresión digital textil y asegura una larga duración y resistencia del color. Esta tecnología garantiza un proceso de producción eficiente, amigable con el medio ambiente y de alta calidad en cada pieza obtenida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes