Cian 11%
Magenta 32%
Amarillo 93%
Negro: 2%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Naranja Claro
C011 M032 Y093 K002
Ref.: 57250-004L0041105325100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Voile de Algodón Orgánico Cupid, con una composición del 100% algodón orgánico, un gramaje de 80 gr/m2, y un ancho de 145cm. El color secundario impreso es un naranja claro, con una combinación de tintas CYMK de 11 32 93 2, que crea un tono suave y luminoso. Este color se combina bien con tonalidades neutras como el blanco, beige y gris, pero también con colores complementarios como verde y morado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado suave y uniforme.

Las características generales de la tela base incluyen una textura y tacto suave, así como una delgadez que la hace perfecta para prendas de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Entre las aplicaciones y usos, se encuentran la moda femenina y masculina, en prendas como camisas y accesorios. También es adecuada para la lencería de novias, gracias a su suavidad y delicadeza.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y no superar los 30ºC en el lavado. Además, se aconseja la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado a temperatura tibia. La tela también se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Digital Directa Reactiva, que se utiliza para fibras naturales como el algodón. Este proceso de impresión digital permite obtener diseños nítidos y precisos, con una amplia gama de colores y sin ningún tipo de residuos químicos. La tinta es aplicada directamente sobre la tela, penetrando en las fibras y creando un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes