Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 71%
Negro: 2%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Naranja Claro
C011 M033 Y071 K002
Ref.: 57213-004L0037405325100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es naranja claro, con un CMYK de 11 33 71 2. Este color simboliza la energía, vitalidad y creatividad. En términos técnicos, se trata de un color con una tonalidad baja de cyan y magenta, y una alta presencia de amarillo y negro. Este color combina especialmente bien con tonalidades verdes, azules y morados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un alto grado de precisión en el diseño y una gran intensidad del color. Las características generales de la tela y el color son su suavidad y delgadez, características propias del voile, un tejido ligero que aporta frescura y ligereza al tacto. Además, la tela base tiene una certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que asegura su carácter ético y sostenible.

Destacamos como aplicaciones y usos de la tela la moda, tanto para mujer como para hombre, especialmente para camisas y accesorios, así como la lencería de novias. Gracias a su frescura, el voile es ideal para la confección de prendas de verano en las que se busque elegancia y delicadeza, pero también comodidad.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y puede ser planchada a temperatura tibia. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Este tejido se fabrica con la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite una gran fidelidad en el diseño y una alta resolución de imagen, lo que garantiza un resultado final de alta calidad en el impreso del color liso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes