Cian 32%
Magenta 63%
Amarillo 100%
Negro: 35%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Achicoria
C032 M063 Y100 K035
Ref.: 57207-004L0036872402100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de composición 100% algodón orgánico y gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso en el tejido es el Marrón Sillín, cuyo CMYK es 32 63 100 35. Este color puede describirse como un tono marrón oscuro con un toque cálido y terroso, que trasmite estabilidad y solidez. Combina muy bien con otros tonos tierra, como el beige o el amarillo ocre.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela con tintas reactivas. Su textura suave y delgada, junto con su alta transpirabilidad, la convierten en una tela adecuada para prendas de moda, accesorios y lencería de verano y novias.

Entre los atributos de la tela base destacan su tacto suave y su sostenibilidad, certificada por el organismo GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, gracias a su capacidad de adaptarse a diferentes condiciones de temperatura y humedad, es ideal para prendas de ropa que van a ser usadas en condiciones climáticas variables.

Las aplicaciones de la tela base incluyen la confección de camisas para hombres y mujeres, accesorios como pañuelos y bufandas, así como prendas íntimas y de lencería para novias y ocasiones especiales.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, se recomienda no blanquearla y evitar el uso de lavadoras con altas temperaturas. Se puede planchar con temperatura tibia y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Además, puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales. Este proceso permite obtener una alta fidelidad de color y una estabilidad en el patrón de impresión, lo que lo hace ideal para producciones a medida y ediciones limitadas con diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes