Cian 37%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 46%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Chocolate con leche
C037 M058 Y100 K046
Ref.: 57203-004L0036472391100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, destaca por estar compuesta al 100% de algodón orgánico y su suave textura. El color liso impreso es un marrón chocolate con leche, cuyo contenido de CMYK es 37 58 100 46. Este color secundario simboliza la tranquilidad y la elegancia, convirtiéndolo en una excelente opción para las prendas de vestir tanto para mujer como para hombre. El marrón chocolate con leche combina muy bien con otros tonos tierra como el beige y el gris oscuro. Se trata de un tejido impreso por una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son su suavidad y delgadez, lo que la hace ideal para prendas veraniegas o ropa interior de novias. El gramaje de 80 gr/m2 permite una buena movilidad y frescura. Por otro lado, el color liso impreso ofrece una intensidad y profundidad que no conseguirían los tejidos tintados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos ideal para la moda, accesorios de moda y lencería de novias. En el caso de las camisas para hombre o mujer, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es perfecto para confeccionar una prenda fresca y cómoda gracias a su gramaje y composición. Para los accesorios de moda, la delicadeza y textura suave son ideales para pañuelos y bufandas, en las que el color marrón chocolate combinará especialmente bien. En el caso de la lencería de novias, la suavidad y delicadeza del tejido son perfectos para lograr una pieza confortable y elegante.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere este tipo de tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con excepción del uso de tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales, dando como resultado una mayor precisión y calidad en la reproducción del color en la tela, ofreciendo una mayor gama de tonalidades en el resultado final y una resistencia mayor en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes