Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 71%
Negro: 6%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Ladrillo refractario
C016 M087 Y071 K006
Ref.: 57158-004L0031902453100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un voile de algodón orgánico Cupid con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Presenta un color liso impreso en rojo ladrillo refractario con un CMYK de 16 87 71 6, que destaca por su elegancia y sofisticación. Este color secundario combina perfectamente con tonos tierra y neutros, como el beige, el gris o el blanco, creando un acabado cálido y moderno.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y precisión en la reproducción del color. Su textura suave y delgada, hacen que sea una opción ideal para prendas de moda como camisas, accesorios y lencería de novias en verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que nos asegura que se trata de un tejido orgánico y sostenible.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad de la tela y prolongar su vida útil.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), la cual utiliza tintas especiales que interactúan con las fibras del tejido, logrando una impresión muy precisa y duradera. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y permite obtener estampados de alta calidad y detalle. Aquí concluye la descripción de este tejido de voile de algodón orgánico Cupid impreso en color rojo ladrillo refractario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes