Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 8%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado DarkMagenta
C044 M100 Y015 K008
Ref.: 57110-004L0027173554100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una tela de tipo voile con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. Su ancho de 145 cm la hace perfecta para confeccionar camisas, accesorios y lencería de novias en verano. Su color liso impreso es una mezcla de morado y dark magenta, con una tinta cyan del 44%, magenta del 100%, yellow del 15% y black del 8% (CMYK: 44 100 15 8). Este color secundario tiene un tono oscuro y vibrante, que combina bien con otros colores intensos como el dorado y el verde esmeralda.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base es suave y delicada al tacto, y tiene una textura fina y delgada. Además, es un tejido sostenible con certificación GOTS.

La Voile de Algodón Orgánico - Cupid es perfecta para moda sostenible y de alta calidad, así como para accesorios y lencería elegante. En particular, se puede utilizar para crear camisas elegantes y lencería de novias delicada y suave al tacto.

Es importante seguir los cuidados indicados por el fabricante para prolongar la vida útil de la tela. Se debe evitar blanquearla y se recomienda lavarla en agua a una temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, recomendándose planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, la cual permite imprimir en fibras naturales como el algodón. Este proceso implica el uso de tintas especiales que se aplican directamente sobre la tela, penetrando directamente en las fibras y creando un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes